sábado, 12 de septiembre de 2009

Para conocernos mejor...


Mi solcito se llama Thiago Osmar, tienen 2 años.Por la edad que tiene es muy travieso, curioso, quiere descubrir todo, busca cosas por hacer, trata de llamar siempre la atención en los momentos que estoy con él, porque tengo que salir a trabajar por no contar con la ayuda económica de su padre.Con su hermanita Mía Paula se lleva nada más que 1 año 1 mes.
El sábado 29/06/08 por fin se bautizó Thiago en la Parroquia de nuestra ciudad y sus padrinos son mi mamá y mis dos hermanos.....El padrino de mi hija Mía Paula es mi tío Pastor hermano de mi madre, al que mis hijos le llaman Papá, o sea para ellos el único papá que conocen es él ,en cuanto al papá biológico no se ni si vale la pena hablar......por lo irresponsable y desconsiderado que es con sus hijos por que ya hace más de un año que se fue del país y jamás se tomó la molestia de llamar a preguntar por ellos, nunca se preocupó por ellos y que más se puede agregar, es por eso que creo que no vale la pena ni siquiera nombrarlo.
Y yo como mamá soltera me siento FELIZ, no siento vergüenza, ni siquiera me arrepiento de todo lo que hice, no niego que cometí muchísimos errores en esta vida, pero a pesar de todo siempre me he levantado y continuado mi camino ya sea bueno o malo yo la sigo porque no puedo detenerme ante nada y seguir luchando ya no por mi sino por mis hermosos hijos que para mi son prioridad...
Nuestra familia esta conformada por mamá Martha (que soy yo), papá Pastor (que es mi tío, hermano de mi madre), y la abuelita Eugenia (es mi abuela y bisabuela de mis hijos). Los 5 vivimos en la misma casa en total armonía cada uno en su espacio y tratamos de no molestarnos uno a otro..... bueno nosotros tratamos de molestar lo menos posible....También estan muy presentes los tíos (mis hermanos), el tío Julio (o Juyo como le sale a Thiago), la tía Tita como le llaman a mi cuñada Laura pareja de mi hermano Julio, el tío Edu y Mary (su pareja), la abueluskita como le llaman mis soles a su abuela (mi madre). Todos conformamos esta hermosa familia que amamos a estos bebotes hermosos que son mis hijos....
El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer. Un bebé recién nacido llena un hueco que su madre nunca sabía existía en su corazón y puede hacer cumplir los sueños más grandes. Cada bebé trae consigo una nueva bendición al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario